¿QUIÉNES SOMOS? ¿QUÉ HACEMOS?

Desde marzo de 1987, en Clínica de Ojos brindamos un servicio de alta calidad, satisfaciendo las necesidades de la nuestros pacientes, por medio de la especialización constante de nuestros profesionales.

Estamos ubicados, estratégicamente, en el barrio de Nueva Córdoba, un sector privilegiado y de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. Clínica de Ojos funciona como una institución integral, atendiendo tanto las urgencias como las consultas programas, prácticas y cirugías.

La Clínica cuenta con 15 consultorios oftalmológicos completamente equipados, más de 30 profesionales cubriendo todas las sub-especialidades de la oftalmología, tres quirófanos de última generación, atención de urgencias y emergencias y la infraestructura tecnológica más actualizada y necesaria para la realización de estudios.

Años de experiencia, innovación quirúrgica permanente y más de 2.500 cirugías por año, hacen hoy, de Clínica de Ojos Córdoba uno de los centros oftalmológicos monovalentes más reconocidos y prestigiosos del país, cubriendo todas las afecciones de la salud visual y dando soluciones, con la mayor cobertura del mercado y una inigualable propuesta de servicios oftalmológicos.

Formamos parte del Córdoba Medical Care, el primer grupo exportador de servicios de salud del país. Asimismo, somos la única clínica oftalmológica universitaria de Córdoba que forma especialistas por convenio celebrado con la Universidad Católica de Córdoba.

Permanentemente estamos en búsqueda de la autosuperación, lo cual queda demostrado con el objetivo cumplido de haber certificado las Normas Internacionales de Calidad ISO9001. Tenemos un plantel calificado en excelencia donde la calidad y la calidez son nuestros objetivos.