CATARATAS

En la Clínica de Ojos Córdoba se han intervenido de cataratas a más de 25.000 personas, siempre de una forma eficaz y segura, con los mejores médicos especialistas y la última tecnología quirúrgica.

Tratamiento

El único tratamiento para las cataratas, es la cirugía. La cirugía de la catarata es una intervención segura y con resultados excelentes, en la que el paciente no necesita hospitalización y los efectos se aprecian inmediatamente.

Se trata de una operación corta, de unos 15 minutos que se realiza con anestesia local o tópica (por gotas) y consiste en realizar una pequeña incisión en la córnea a través de la cual se absorbe la catarata y se sustituye por una lente intraocular, que corregirá también los posibles defectos de refracción existentes previamente como la miopía o la hipermetropía. Una intervención precisa y fiable, realizada por expertos profesionales que cuidarán de tus ojos con toda seguridad.

Lentes Multifocales y Acomodativas

La incorporación de estas lentes a la cirugía de microincisión supone un importante adelanto. Una solución que entre otras ventajas ofrece la posibilidad de intervenir pacientes con todo tipo de defecto refractivo, ya sea para corregir su visión de lejos o de cerca.