Te invitamos a leer las historias de vida de personas que confiaron en nosotros, y cambiaron sus vidas
Cenaida Petrona Campos vive en Monte Grande partido de Esteban Echeverría provincia de Buenos Aires, tiene 71 años. Es ama de casa, jubilada y “pone que también casera porque cuido una casa quinta”, nos indica.
Cenaida llegó a Clinica de Ojos Córdoba por medio de su hija Gladys que vive en Malagueño y ya se había operado con el Dr. Facundo Rodríguez hace un par de años atrás. “Estaba casi ciega. Con Glaucoma y Cataratas en ambos ojos. Primero me vio el Dr. Carlos Rodríguez y después el Dr. Facundo, el cual me dijo que era posible la operación para que mejorara mi visión” relata con entusiasmo.
Mientras charlamos con ella, en todo momento nos cuenta lo conforme que está con la decisión tomada. A ella se le colocaron lentes intraoculares y se le realizó la extracción de las cataratas. “Estoy perfecta, en excelente estado por resultado de la operación que fue un éxito. Esto me cambio la vida todo aspecto. Ya que no dependo de nadie para andar como habitualmente lo hacía y ahora uso menos el bastón, el cual me acompaño por 5 años en el tiempo que no podía ver casi nada”.
Mi eterno agradecimiento al Dr. Facundo Rodríguez que fue quien me operó. Y a todo el personal que me atendió tal cordialmente.
Paola Carrizo llegó a Clínica de Ojos Córdoba por su problema de miopía. Hace muchos años que la padece y nunca se acostumbró a las lentes ya que le generaba un gran complejo tener que usarlas.
Hace más de 5 años que venía buscando distintas opiniones en varías clínicas y entre ellas nos eligió. “A esta clínica la encontré por medio de Internet cuando se me ocurrió averiguar si existía alguna solución para mi problema, y luego un familiar muy cercano me la recomendó”, nos cuenta Paola.
Emocionada nos relata que desde ese momento, empezó a contarle a su familia de su sueño de querer operarse para dejar las lentes. “Con la ayuda y el apoyo de toda mi hermosa familia y amigos (hoy les doy las gracias por acompañarme a continuar con esta decisión) lo pude lograr”, menciona.
Y continúa diciendo “me presente un día en la clínica, me atendió el Dr. Benatti Andrés, con él charlamos un largo rato donde me explicó hasta el último detalle de la operación, de los pro y contras y sobre todo me dio la tranquilidad de que todo iba a ir bien; luego me presento al doctor Facundo Rodriguez quien era el médico a cargo de la intervención. Él también me brindo la misma seguridad y confianza.
Hoy ya pasaron 4 meses de la cirugía y jamás tuve ningún problema, los resultados fueron excelentes! Le doy gracias a ambos doctores porque hoy por hoy estoy viendo sin lentes. Estaré eternamente agradecida a ellos, a mi Dios y a mi familia que han podido hacer realidad mi sueño.
Gracias, gracias y mil gracias porque mi vida cambio el 100% en todos los aspectos”.
Antes de la cirugía Paola tenía una visión cuenta dedos, 10 dioptrias en ambos ojos; ahora su calidad de vida a mejorado devolviendole la alegría y aportándole una sensación de libertad que valora en detalles cotidiano como levantarse y tener una percepción nítida de todo su alrededor.
Habla una mamá que vino desde Paraguay en busca de mejoras para los ojitos de su hija de 15 años, mejoras que no encontró en su propio país, ni tampoco en el Brasil, así que como verán vinimos como quien dice a ciegas pero a la vez confiadas en poder encontrar otras respuestas aquí en la clínica.
Esta demás decir que no es fácil llegar a un país que no conoces, sin saber en qué manos estas confiando los ojos de tu hija, por eso no puedo dejar de mencionar la amabilidad, predisposición y las ganas de ayudar desde el primer momento de todo el personal con quien me tocó tratar hasta ahora.
Felipe Gil, es una de las personas a quien agradezco y debo muchísimo, él me orientó desde antes de viajar y estando aquí en Córdoba, es el que me aguanto día a día con mis múltiples e interminables preguntas, pero siempre con la más buena onda y con una paciencia única, gracias Felipe!!; Emilia y las chicas de recepción, amorosas todas y super accesibles, atendiendo cada detalle.
Mi hija y yo tuvimos la bendición de Dios de poder dar con la Dra. Massano, una profesional con una calidez humana única, paciente y minuciosa; desde la primera consulta sentí una seguridad única que dimos en el lugar correcto.
Además de los profesionales en cada área cardiologia, análisis clínicos, la parte de internación; puedo asegurar que mi hija y yo sentimos el amor con que nos trataron hasta hoy, nos sentimos inmensamente privilegiadas.
Maia fue operada de ambos ojitos por la Dra. Massano, con un personal más que calificado; hoy ella se está recuperando de una manera excelente y con grandes expectativas de poder mejorar mucho más su visión.
Era exactamente lo que vinimos a buscar, por todo esto y mucho más, un millón de gracias Clínica de Ojos Córdoba.
Nos volveremos a ver muy pronto!!
Melanie Monnin.
Mamá de Maia
A través de una breve entrevista, el abogado Emilio Drazile nos cuenta su experiencia en Clínica de Ojos Córdoba.
Lo primero que nos gustaría conocer es qué lo trajo a Clínica de Ojos Córdoba ¿Cuál era la dolencia o problema?
Hacía varios años que no veía bien de lejos y tenía que usar lentes para todo, deportes, trabajo, estudio, etc. En el último tiempo el síntoma se había agudizado, debiendo aumentar la graduación de mis lentes, lo que me hacía cada vez más dependientes de ellos.
Emilio, nos puede contar quién lo atendió y si está conforme con el trato recibido...
Me atendió el Dr. Benatti, por recomendación de Lorena Guardianelli (administrativa de la institución), excelente profesional tanto él como el equipo con que trabaja en la clínica. Me dieron mucha seguridad desde la primer consulta, tanto así que termine llevando a mi hermano menor y nos operamos juntos los dos el mismo día. A ambos nos gusto mucho, como así también nos llamo la atención, el seguimiento que se nos hizo luego de la operación, muy personalizado. Nosotros debíamos a hacer un viaje a menos de un mes de operarnos y el Dr. hasta un día antes de viajar estuvo pendiente de cómo íbamos evolucionando.
¿Cómo se encuentra ahora?
Todos los días me pregunto cómo no me opere antes... Es muy notoria la diferencia de entre ver bien con lentes a ver bien luego de operarse, tenés mucha mejor definición, ves más nítido y no te produce mareos ni dolores de cabeza como cuando usas mucho tiempo lentes.
Por último, podría comentarnos en que aspectos considera usted lo benefició la cirugía...
Mi trabajo implica mucha lectura y horas sentado frente a una computadora, antes vivía con dolores de cabeza y desde que me operé no he vuelto a tener ese problema. Además me gusta mucho hacer deportes y viajar y tanto el problema de visión como usar lentes aéreos o de contacto, me estaba resultando muy incomodo. Ahora no tengo un problema menos. Jugar un partido de fútbol, hacer buceo, ver las patentes de los autos, usar lentes de sol, todo sin usar lentes, no tiene precio.
LUNES A VIERNES 08 hs a 20 hs
© 2021 Clínica de Ojos Córdoba. Desarrollado por CUOS